¡Recorrido e información de la III Vuelta a España del cicloturista!

Previamente publicamos una entrada en la que hablamos de la realización de la 3º edición de la Vuelta a España del Cicloturista, ¡traemos buenas noticias, el recorrido ya ha sido escogido y pronto se abrirá el plazo de inscripción, sed pacientes y no os quedéiss sin vivir esta experiencia única!

A continuación os damos toda la información pormenorizada de la que disponemos hasta el momento:

vuelta a españa

Pedalling Bikes S.L. en colaboración con el Comité de Árbitros de Alicante tiene el placer de presentar la III vuelta a España del cicloturista.

Si alguna vez has soñado con sentir lo mismo que Marco Pantani, Miguel Indurain, Carlos Sastre  al vestir el maillot amarillo, ¡Esta es tu oportunidad!

Eres un ciclista amateur que cada tarde de verano se queda en casa viendo la vuelta ciclista a España sin quedarse dormido? ¿Alguna vez te has preguntando qué sienten los ciclistas profesionales mientras recorren la península española? Si tus respuestas son afirmativas, levanta del sofá porque ahora tú también puedes ser como ellos.

La empresa Pedalling Bikes sigue realizando la vuelta tradicional a España del cicloturista.  Esta 3ª edición, cuyo punto de partida se encuentra en Alicante, cuenta con la presencia de ciclistas semiprofesionales, a la vez que serás monitorizado por nuestros coches escoba. Nosotros ponemos el punto de partida; tú el límite.

Recorrido

El recorrido de casi 2.000 km se ha divido en etapas de 80-100 km por día para así mantener un ritmo moderado respecto a todos los cicloturistas. Este recorrido, que comienza con la salida desde Alicante el día 6 de julio a las 09:00, tiene como objetivo llegar hasta el Principado de Asturias sobre el  día 18 de este mismo mes.

En nuestro camino con un desnivel de casi 3.000m y pendientes de hasta un 20%,  disfrutaremos de los paisajes y gastronomías que las provincias ponen al servicio de  sus inquilinos. No desfallezcas, contamos con coches y personal facilitado por el comité de Árbitros de Alicante encargados de aportar la seguridad necesaria para llevar a cabo este tipo de prueba deportiva.

El día 20, partiremos de Asturias a las 08:00 en dirección a Málaga, meta de la Vuelta a España del Cicloturista que debería alcanzarse sobre el día 9, como se puede apreciar, nos deslizaremos desde las cadenas montañosas asturianas hasta las llanuras de la meseta sur de la península ibérica. Una vez en la meta, volveremos a Alicante en coches facilitados por Pedalling Bikes S.L.

Precio

 Inscríbete a esta actividad por el módico precio de 500€.

Este precio incluye el abastecimiento de suplementos alimenticios para completar los trayectos tales como barritas, geles y bebidas energéticas. También se incluye en este precio todos los repuestos  necesarios para el correcto funcionamiento de la bici (pedales, frenos) derivados del uso de las bicicletas en la carretera.

Por último, también está incluido la estancia en los albergues en los que nos hospedaremos, pues se trata de una prueba en la que generar confianza y unidad entre los inscritos.

Te invitamos a que te unas a nosotros y te sientas como tus principales ídolos del mundo del ciclismo, ¡no dejes pasar esta oportunidad única, tú también puedes sentirte como un campeón!

¡Nos vemos cicloturistas, este será el trayecto de vuestras vidas!

Saludos cordiales,

Equipo de Pedalling Bikes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s