Patrocinio y concentración de cicloturistas en el puerto de Alicante el 20 de junio

Buenos días amantes de las bicis, ¡hoy os presentamos unas noticias muy importantes para nosotros, y esperamos que sean recibidas igual de bien por vuestra parte!

La III Vuelta a España del cicloturista va sobre ruedas, tanto es así que compañías de diversos sectores han dirigido su atención a la actividad para  colaborar con su organización  y formar parte de ella, ¿quién dijo que estaríais solos sobre dos ruedas? ¡Cada vez somos más amantes del ciclismo empujando hacia la meta!

Desde Pedalling Bikes nos gustaría agradecer a las siguientes compañías y fundaciones por su colaboración a nuestra causa, pues sin ellos, y sin vosotros, apasionados de las bicis, esta prueba no sería posible.

En primer lugar, damos las gracias a la archiconocida compañía Giordana, veterana en el sector del ciclismo por proporcionar los accesorios y repuestos de las bicis durante nuestro recorrido por España.

images (1) descarga

A continuación, también agradecer la labor de la fundación La ONCE por proporcionar a esta causa maillots y culots para que semiprofesionales y cicloturistas realicemos la travesía en prendas que otorgan la mayor comodidad al ciclista.

También fundamental para la realización de esta prueba es la compañía Giant, una grande del sector del ciclismo, a la que agradecemos que haya donado  los cuentakilómetros para que todos los participantes lleven un control completo de su bici en la carretera.

images  logo_wurth

De la misma manera, agradecemos a Wurth que nos hayan facilitado las radios y coches para poder monitorizar en todo momento a los participantes de  esta inmensa prueba deportiva, sin ellos estaríamos completamente perdidos, ¡le debemos una a la precisión suiza!

descarga (3)

Por último, damos gracias al cadena de supermercados Eroski por aportar los fondos necesarios para equipar a todos los participantes de la III Vuelta a España del cicloturista con bidones de agua, bebidas energéticas y comestibles para que las fuerzas no desfallezcan en ningún momento, ¡Esta barrita va a vuestra salud!

El equipo de Pedalling Bikes agradece de corazón las aportaciones realizadas por los patrocinadores, pero si creíais que la cosa acababa aquí, estáis muy equivocados. Desde Pedalling Bikes queremos celebrar este patrocinio con todos vosotros, ¿y qué mejor celebración que realizar un trayecto por Alicante colectivo en el nuevo equipamiento proporcionado por nuestros patrocinadores? ¡Sí, habéis oído bien,  todos aquellos cicloturistas inscritos recibirán todo el equipamiento por parte de nuestros patrocinadores!

IMG_5437[1]IMG_5438[1]

Para recibir este fantástico maillot solamente tenéis que venir a la concentración que organizaremos el 20 de junio en el puerto de Alicante y presentar el número de formulario con el que os inscribisteis, nuestros profesionales se encargarán del resto. El recorrido de esta concentración es de 85km, partiremos del puerto de Alicante hacia Almoradí donde se encuentra la meta, descansaremos 3 horas para comer ¡que corre de nuestra cuenta! y aportar información sobre el evento que se aproxima: la III Vuelta a España del cicloturistas, y finalmente  volveremos al punto de salida en el puerto de Alicante.

alicante-almoradí

¿Os lo vais a perder?

Esperamos que esteis tan ansiosos como nosotros de que llegue el día de salida desde el puerto de Alicante,

Saludos cordiales,

El equipo de Pedalling Bikes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s