Itinerario: Séptima etapa – Mayorga hasta el Principado de Asturias

Buenas noches cicloturistas,

puede que os extrañe que el destino de esta séptima etapa sea ya el Principado de Asturias, pues nos encontramos a casi 180 Km de la meta; en el municipio de Mayorga, provincia de Valladolid. No obstante, teníamos pensado dividir esta etapa en dos etapas de 90km, pero consultamos con vosotros, los amantes del ciclismo, qué es lo que queríais hacer, por lo que la decisión de hacer 180km en una sentada o dividirlo en dos etapas menores se sometió a votación y ganó la primera opción. Desde Pedalling Bikes creemos que es posible y sabemos que estáis preparados para ello, por lo que sólo hace falta concretar los últimos detalles de esta inmensa etapa para prepararnos para ella.

Mayorga - principado de Asturias

La salida de Mayorga hacia el Principado de Asturias se producirá a las 8:00, pues es un gran recorrido que abarca 180km de extensión a través de la N-601 y cuya naturaleza montañosa retrasará mucho el ritmo en contraste con las etapas llanas que hemos tenido hasta ahora por el centro de la península ibérica y sobre todo de la submeseta sur. La llegada al Principado de Asturias debería realizarse sobre las 16:00, no os preocupéis por todo el tiempo que iremos en la bici, pues contaréis con la monitorización y ayuda de nuestros profesionales, tampoco os sintais intimidados por la naturaleza de la prueba, pues al fin y al cabo se trata de mantener una cadencia de pedaleo lo suficientemente alta como para no quemar las piernas. Uno de los aspectos más importantes es el de mantener el cuerpo nutrido para llevar a cabo la prueba, pero como bien sábeis y siguiendo el modus operandi de las etapas pasadas, nuestros profesionales os abastecerán de todos los suplementos necesarios para que no os quedéis sin fuerzas.

¡Aquí os dejamos un vídeo de una de las subidas al puerto de Pajares para que os motivéis y os concentréis en la ardua tarea que tenemos por delante, ánimo cicloturistas, todos estamos con vosotros!

Un cordial saludo y desde aquí os mandamos todas nuestras fuerzas,

El equipo de Pedalling Bikes.

Anuncios

Un comentario en “Itinerario: Séptima etapa – Mayorga hasta el Principado de Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s