Celebración de la llegada del equipo de Pedalling Bikes y cicloturistas a Alicante

Buenas tardes amantes del ciclismo,

Desde Pedalling Bikes deseamos que disfrutéis de todas estas propuestas de corazón, y como venimos diciendo desde el comienzo de la III Vuelta a España del cicloturista y la presente actividad turística, que todo lo que hacemos para vosotros resulte en una experiencia inolvidable. Nosotros pensamos que lo estamos consiguiendo, ¿y vosotros? hacédnoslo saber el 9 de agosto al llegar  a Alicante  por la tarde, os estaremos esperando junto a vuestros familiares con los brazos abiertos, pues debéis estar agotados después de esta dura y extensa prueba. ¿No os lo habíamos dicho? Así es, el día 9 de agosto tendrá lugar en nuestras instalaciones de Alicante una cena en conmemoración de vuestros hallazgos durante el último mes, y ya dimos parte a vuestros familiares para que nos acompañaran para realizar un gran evento, ¡por lo que no hay excusa para no asistir a esta cita!.

descarga

Y recordad, si os habéis quedado con ganas de más; siempre existe la posibilidad de unirse a las ediciones posteriores, ¿no? por nuestra parte, si recibimos el mismo interés que en esta edición los cicloturistas han tenido, haremos muchas más ediciones sin dudarlo, pues nuestro equipo de profesionales de Pedalling Bikes, desde los mecánicos a equipo de información turística están deseando en ganar experiencia para cada año generar una edición que supere la anterior, ¡somos una empresa ambiciosa que quiere dar a los amantes del ciclismo la mejor experiencia de su vida montados en una bici! Solo necesitamos que nos deis esa oportunidad, el resto lo haremos nosotros. El año que viene propondremos otro recorrido el cual se extenderá por más de 2.000 km en la península ibérica y el cual estará repleto de sorpresas como esta III Vuelta a España o incluso más, ¿os lo vais a perder? ¡hacédselo saber a familiares y conocidos, como dijimos el primer día, un pelotón unido es un pelotón que tira de todos en las etapas y en el que nadie se queda atrás!

rebujito 6

¡Brindamos por todos vosotros, amantes del ciclismo, y por   las hazañas que habéis llevado a cabo para  completar esta III Vuelta a España del cicloturista!

Saludos cordiales,

El equipo de Pedalling Bikes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s